DESKLY

Este sitio únicamente proporciona enlaces y no almacena ningún tipo de archivo. No se vende absolutamente nada. Todo se ofrece de manera gratuita y sin fines de lucro.

DMCA

Política de medios digitales de Deskly

Deskly.blogspot.mx (“Deskly”) respeta los derechos de propiedad intelectual de los otros y espera que los usuarios hagan lo mismo. De conformidad con la Ley de Copyright de Medios Digitales del Nuevo Milenio de 1998 [Digital Millennium Copyright Act], cuyo texto se encuentra disponible en el sitio web de la Secretaría de Copyright de EE. UU.: http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, Deskly responderá con prontitud a los reclamos por infracción de copyright que se hubieran cometido al utilizar el servicio de Deskly o el sitio web de Deskly (en adelante, el “Sitio”) si tales reclamos fueran notificados al Responsable Designado de Copyright de Deskly que se menciona en el modelo de notificación a continuación.
 
Si usted es titular de copyright o está autorizado a actuar en representación de un titular de copyright o en virtud de algún derecho exclusivo bajo copyright, informe cualquier presunta infracción de copyright que se esté cometiendo en el Sitio o mediante este, completando la siguiente Notificación de Presunta Infracción según la Ley de Copyright de Medios Digitales del Nuevo Milenio y entregándola al Responsable Designado de Copyright de Deskly. Al recibir la Notificación según se describe a continuación, Deskly tomará las medidas que, a su entera discreción, considere pertinentes, incluida la eliminación del Sitio del contenido impugnado.
Notificación de Presunta Infracción según la Ley de Copyright de Medios Digitales del Nuevo Milenio (en adelante, la “Notificación”)

1.- Identifique la obra protegida por derechos de autor sobre la cual, según usted alega, se habría cometido la infracción, o – si esta Notificación se aplicara a varias obras protegidas por derechos de autor – puede proporcionar una lista representativa de las obras protegidas por derechos de autor sobre las cuales, según usted alega, se habría cometido la infracción.
2.- Identifique el material o el enlace que, según usted alega, constituiría la infracción (o el objeto de la actividad que constituya la infracción) y qué acceso se debe deshabilitar, lo que incluye, como mínimo, si correspondiera, el URL del enlace que aparece en el Sitio o la ubicación exacta donde se encuentra tal material.
3.- Indique su relación con la empresa (si correspondiera), dirección de correo, número de teléfono y, si tuviera, dirección de correo electrónico.
4.-En el cuerpo de la Notificación, incluya las dos declaraciones que se detallan a continuación:
  • - “Por medio de la presente, declaro que creo de buena fe que el uso controvertido del material protegido por copyright no se encuentra autorizado por el titular de copyright, su representante o la ley (p. ej., uso razonable)”.
  • - “Por medio de la presente, declaro que la información que contiene esta Notificación es correcta y que, bajo pena de perjurio, soy titular o me encuentro autorizado a actuar en nombre de un titular de copyright o de un derecho exclusivo bajo copyright objeto de la presunta infracción”.
5.- Escriba su nombre legal completo y su firma digital o física.
 
Entregue esta Notificación, después de completar todos los puntos, al Representante Designado de Copyright de Deskly.

Para presentar una notificación según la Ley de Derechos de autor de Medios Digitales del Nuevo Milenio, use el formulario que se encuentra aquí