DESKLY

Este sitio únicamente proporciona enlaces y no almacena ningún tipo de archivo. No se vende absolutamente nada. Todo se ofrece de manera gratuita y sin fines de lucro.

F.A.Q.S

1.- ¿Qué es Deskly? Es un sitio web/blog sin fines de lucro, su objetivo general es compartir libros que están dispersos en la Internet y llevarlos a las manos (dispositivos o laptops) de cada uno de ustedes. Si estás leyendo esto justo ahora, estás interesado en seguir visitando Deskly lo aseguro. Y por ende, te han surgido algún tipo de preguntas.
 
2.- ¿Tienen algún costo los libros? En nuestro blog están sin ningún costo TODOS los libros que encuentres.
 
3.- ¿Alojan todos estos archivos en su servidor? Claro que no, nosotros solo enlazamos a los servidores de descarga que hemos encontrado en algún lugar a nuestro botón "Descarga" para que puedas obtener dicho libro.
 
4.- Si me encantó el libro, ¿qué me recomiendas que haga? Ponte en el lugar de quien escribió el libro y, si te ha gustado mucho el libro, te invitamos a que compres dicho libro digital en alguna tienda de libros o bien el mismo libro impreso.
 
5.- Y si tengo una pregunta y no está aquí una similar, ¿qué hago? Simple, solo comenta abajo tu pregunta y de inmediato será respondida y a la vez publicada en esta pagina. Muchos como tu pueden tener la misma duda.
 
6.- ¿Puedo descargar muchos libros al mismo tiempo? Claro, buscamos los enlaces sobre todo en servidores de descarga simultánea, donde puedes descargar miles de libros al mismo tiempo.
 
7.- Tengo un libro y me gustaría compartirlo, ¿cómo lo hago? Pues muy fácil, dirígete a la pestaña "COMPARTIR" y sigue los pasos.
 
8.- Me ha gustado un libro, pero no sé su categoría , ¿cómo lo busco? Localiza la barrita semitransparente que se localiza arriba de "REVISTAS" y abajo del mensaje "Bienvenido, siéntete cómodo" . Allí ingresas el nombre del libro y das ENTER.
 
Si esta pequeña lista de preguntas frecuentes no resuelve tu duda, por favor, haz un comentario aquí abajo. Uno de nosotros contestará tu pregunta en menos de 48 hrs.